lunes, 23 de noviembre de 2009

Frases Celebres



"Aquellos que creen que lo saben todo nos fastidian a los que realmente lo sabemos."

"Yo no me encuentro a mí mismo cuando me busco.

"El hombre soltero no nace, se hace.Se hace la cama, la comida, las valijas..."

"La vida sana es larga pero aburrida."

"Cuando un millonario pasa a mejor vida, sus herederos también."

"Siempre veo las cosas de los dos lados, el mío y el equivocado."

"Si toma..no maneje..se le puede derramar el vinito."

"El amor es ciego: solo el matrimonio puede devolverle la vista."

"Todos los hombres tienen su precio. Algunos están en oferta."

"Un hombre sin calzoncillos es el animal más indefenso del mundo."

"El trabajo en equipo es esencial: te permite echarle la culpa a otro."

"El dinero no hace la felicidad... la compra hecha!"

"Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria."

..que estaba escribiendo....??????...se me olvidoo....



sábado, 21 de noviembre de 2009

Lo es todo la imagen?



Todos sabemos que la imagen es muy importante para conseguir trabajo, conseguir enamorado, hasta para conseguir amigos. Nuestra sociedad ha dictado esas normas. No es mi intención juzgar si está bien o mal, sino poner sobre la mesa, la polémica sobre hasta donde llega el tema.

Me imagino que todos han visto un canal de moda, aquel canal donde las modelos no son exactamente gorditas, sino mas bien lo mas cercano a las anoréxicas. Y lo mas curioso de todo es la cantidad de no solo chicas sino chicos que al verlo los toman como ídolos y ejemplos a imitar, tomando pastillas, me dicen que son hasta 9 al día, entre otros sacrificios. Y la pregunta cae por su propio peso. Vale la pena????

No lo creo, no todo es la imagen. Si es cierto que a veces todo entra por los ojos, una buena vitrina jala compradores en una tienda. Pero no cierra la venta. Lo mas importante no es la vitrina, sino el inventario, es decir, lo que uno lleva dentro, de que está hecho. Eso se refleja después.

De nada sirve trabajar la imagen de uno pensando en seguir la última tendencia, sea cual fuere, más aún si es que ésta nos lleva a intranquilidad, a la depresión. Muchos de nosotros nos centramos en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo realmente.

Con esto obviamente no quiero decir que hay que dejar el tema de imagen de lado, es muy importante estar bien presentados, bien vestidos (no significa necesariamente con un terno Hugo Boss) sino con la ropa limpia, bien planchada, cada uno a la medida de sus posibilidades, pero hay que saber definir hasta donde es importante esto y cortar en el momento donde nos llegue a poner ansiosos, a pensar todo el día en la dieta, en el caso de las mujeres e inclusive de muchos hombres, a dejar de comer de tal manera de convertirse poco a poco en personas anoréxicas.

El mismo cuidado que le damos a nuestra imagen, debiéramos darlo a nuestra imagen interna, a nuestra forma de ser, de actuar, evaluando como estamos en ese sentido, si estamos haciendo las cosas que debemos hacer, en el momento en que se debe hacer, eso es lo mas importante.


PD: Este texto lo tome de la red... me pareció muy interesante para compartirlo con ustedes, siento que hoy más que nunca se le da mucha importancia al aspecto físico. Veo a mujeres ya mayores tratando de parecer jóvenes, quizás está necesidad es creada muchas veces por la discriminación de la que son objeto por sus "enamorados", empleadores y algunas veces por sus propios pares.
Para que hablar de algunas jovencitas que no se sienten conformes con sus cuerpos y recurren a operaciones de aumento de busto, liposucción, rinoplastia, implantes de pompas, etc. muchas veces incentivadas o ayudadas de por sus propios padres.

Este es un tema que tiene muchas aristas y bastante largo de analizar.

Algunas reglas de comunicación en la pareja


Hoy les adjunto algunas reglas para favorecer la comunicación que lei, me parecieron bastante útiles y por eso se las quiero compartir con ustedes .

Escuchar Es la primera condición para el diálogo. Por experiencia sabemos que nos caen muy bien aquellas personas que saben escuchar. Para comprender al otro es necesario que nos pongamos en su lugar y abandonemos nuestros pensamientos, sólo así lo entenderemos y conoceremos. De lo contrario nos pasa que “entendemos” lo que queremos entender.

Repetir Una buena forma de asegurarnos que hemos comprendido es repetir lo que nos ha dicho el otro, con nuestras propias palabras, pidiendo que nos confirme si hemos entendido bien. Esto le muestra al otro que nos interesa. En cambio ridiculizar lo que el otro dice siempre hiere en el alma.

Responder En la comunicación debe haber respuesta, puede bastar con un “sí… es cierto… sin duda… de acuerdo…” Esto confirma que el mensaje ha sido recibido. Evitar responder con el silencio o con un “hum… mmm…”.

Adecuar los gestos a la palabra Ser coherentes con lo que decimos. Cuando se dice “te escucho” entonces cerrar el periódico o apagar el televisor. Cuando ella se va a demorar en arreglarse no decir “ya estoy casi lista…” sino decirlo cuanto antes y con sencillez.

Valentía En la relación hay muchos sentimientos en juego, esto le da una gran riqueza pero también lo vuelve frágil y está expuesto a crisis. Es importante ser valientes para descubrir el origen de las tensiones, abrir el corazón y examinar el problema. No ganamos nada dejándolo ahí pues con el tiempo crece, se generan mayores resentimientos y por último uno culpará al otro por no haberse dado cuenta a tiempo.

Espíritu positivo Para corregir detalles del otro debemos hacer las observaciones oportunas de la forma más positiva posible, de modo que sea aceptable y no un reproche amargo. Es decir en lugar de lanzarle en la cara lo equivocado que está, decirle en buen plan y con cariño cuán importante es para uno y lo positivo que sacarían si pudieran corregir ese detalle.
La última palabra la tienen ustedes, no existe una varita mágica para lograr la felicidad en pareja... pero si aplicas algunas sugerencias creo que sentirás que has portado algo más que Amor a la relación de pareja...

domingo, 15 de noviembre de 2009

Palabras de Vida...



"Cuanto más vivo la vida más hermosa se convierte. Si usted tontamente ignorar la belleza, muy pronto se encontrará sin ella. Su vida se verá empobrecida. Pero si usted invierte en la belleza, seguirá disfrutando de ella todos los días de tu vida. "

“El mejor líder es el que apenas se hace notar, no aquel al que la gente obedece y aclama, ni al que todos desprecian. El buen líder habla poco, y cuando ha concluido su trabajo y alcanzado su propósito la gente dirá: “lo hicimos nosotros” .

“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida”.



"Esfuérzate, si es preciso, en perdonar siempre a quienes te ofendan, desde el primer instante, ya que por grande que sea el perjuicio o la ofensa que hagan, mas te ha perdonado Dios a ti."

"La receta para no deprimirse cuando viene un problema es asumir que va a pasar lo peor pero con la esperanza de que pasará lo mejor."

"Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida, los suelen tomar los pasajeros despiertos y precavidos que están dispuestos a preguntarse y repreguntarse las preguntas que realmente valen la pena hacerse."

PD:Son frases tomadas de la red y que hoy quise compartir... que tengan un nuen día.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Un Pesamiento para Hoy....



Los ancianos dicen, el Amor lo es todo.
El Amor no desaparece ni se puede dividir.
El nacimiento del Amor es como la creación de fichas de dominó, si tocas la primera... caerá la segunda, la tercera y así sucesivamente, el amor te ira invadiendo todo tú ser.
Cada acto o pensamiento de amor tienen un efecto en las persona, el cuál lo transmitimos al mundo entero. Si vives una vida llena de amor, los resultados afectarán a tus amigos, familiares y a todos aquellos con los cuales compartes. Así que.... Viva el Amor!

"El verdadero Amor es un sentimiento que dejas de tener cuando mueres. Es así de poderoso"



miércoles, 11 de noviembre de 2009

ESPERO QUE PUEDAS RESOLVERLO .........





A poner las neuronas en funcionamiento!!!

IMPRESIONANTE

Debo decir que este mensaje no es únicamente un juego, está comprobado que una persona que le cueste descifrar este mensaje, tiene mayor posibilidad que otras de sufrir Alzheimer... Sí Alzheimer.
Espero que puedas descifrarlo!!!

SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARA LAS OTRAS.

C13R70
D14
D3
V3R4N0
3574B4
3N
L4
PL4Y4

0853RV4ND0
A D05 CH1C45
8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4,
357484N 7R484J484ND0 MUCH0
C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0
D3 4R3N4 C0N 70RR35,
P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735.
CU4ND0 357484N 4C484ND0
V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0
70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0
4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4.
P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0; C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

BONITO MENSAJE. SI NO LO DESCIFRAS, NO LO COMPARTAS!!!

¡3XC3L3N73 3J3RC1C10