martes, 29 de diciembre de 2009

Las mentiras típicas que una mujer dice a un hombre



Muchos de mis amigos han leído mi blog y quizás piensen que soy feminista, pero creo ser solo lo justo y necesario... para ser honesta debo admitir que muchas de las mujeres también están acostumbradas a decir más de alguna mentira con el fin de lograr algún objetivo o simplemente creen que con eso no dañan a nadie.

Hoy les quiero compartir algunas mentiras muy comunes en las mujeres, algunas son simplemente evasivas halagadoras para no hacer sentir mal a nadie.... ¡es lo que yo creo!...

1. Soy virgen.
2. Yo nunca he andado de "free".
3. Estoy confundida, no se lo que quiero.
4. Contigo soy feliz.
5. Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes.
6. Contigo me caso.
7. Por el momento no pienso tener novio, prefiero dedicarme a estudiar.
8. Mi ex era un patán.
9. Aun no estoy preparada, tal vez con el tiempo.
10. Estoy enamorada de ti.
11. Yo no soy como las demás.
12. Este hijo es tuyo.
13. Te juro que tu fuiste el primero.
14. Te voy a amar hasta que me muera.
15. Empecemos desde cero.
16. En este momento te iba a llamar.
17. Solo salí 5 minutos a la tienda con mi mamá.
18. Soy niña de familia.
19. Estaba borracha, no sabía lo que decía.
20. Le caes muy bien a mi papá.
21. Me imagino casada contigo.
22. Fue una prueba de mi amor.
23. Eres lo mejor que me ha pasado.
24. Amor, el tamaño no importa.
25. Por primera vez un hombre me hace feliz en la cama.


domingo, 27 de diciembre de 2009

Las 10 mentiras típicas que un hombre dice a una mujer



Muchas veces la naturaleza apasionada de toda mujer ha permitido que el sentido común se deje de lado y hemos creído mentiras más grandes que el mismísimo sol, de parte de nuestras astutas parejas. Aquí las diez más usadas. Apúntalas y que jamás te vuelvan a engañar.

Les presento una especie de listado infaltable entre chicas: Las mentiras más típicas. Para que si las escuchas, ya sepas de qué se trata.

Nunca me había sentido así antes: Una mentira que siempre dicen después del sexo: Eres sensacional, lo máximo o es la primera vez que me pasa. Es para hacernos sentir felices, pero que típico que se la dicen a todas las anteriores y a las que vendrán.

´No es lo que tú crees´: Esta mentira es muy curiosa, porque siempre se da cuando lo sorprendemos, por ejemplo, en un lugar común y él anda con una amiga. Uno no alcanza a pensar en nada, ni bueno ni malo, y se acusan solos con la cantaleta de: ´No es lo que tú crees´.


No vayas a pensar mal, es una amiga: Ésta es la continuación de la anterior, porque cuando ya se lo ha encontrado con otra, cuando ya hay indicios de la presencia constante de otra mujer o lo vieron con ella, él suelta esta frase típica.

Te llamo mañana o hablamos: Esta es una de las mentiras que más odiamos. Cuando saliste con el hombre en cuestión y él te dice: Te llamo mañana es ¡Nada! ¿Qué es eso? Es como cuando te dicen que te llamarán cuando dejas el currículum.

´No quiero que terminemos, sólo quiero un tiempo´: Esta es la típica frase que pone en evidencia que son incapaces de enfrentar el fin de la relación. Y esto lo dicen cuando ya han hecho las mil y una y no les resulta. Entonces dicen: Necesito un tiempo, por el miedo a la reacción femenina.

´Con mi mujer hace tiempo que dormimos aparte´: Cuando ellos están aún casados y andan de galanes, te dicen esta mentira para hacerte creer que de verdad hay posibilidades de una relación y es ¡mentira!, duerme con la señora y contigo también.

´Espero que los niños crezcan para separarme´: Esta es más clásica aún y claramente es para ganar tiempo, para que las mujeres no sigamos presionándolos por una definición. No quieren perder ni pan ni pedazo.

Me quedé sin efectivo y para colmo se me descargó el celular: Esta mentira la dicen cuando andan extrañamente desaparecidos, cuando no llegó a la cita y seguramente por el otro lado tuvo que hacer con la señora o con otra.

Cómo me va a gustar tu amiga, es como una hermana: Esta mentira es típica. Cuando una descubre que están mirando demasiado a la amiga íntima de uno o lo descubres haciéndole caritas, al preguntarle sueltan esa, con un final: ¡Oye, si nos conocemos de hace tanto!.

Finalmente: No eres tú, soy yo el del problema: Esta frase, que la utilizan cuando ya no están ni ahí contigo, la utilizan para aminorar el impacto. Estoy confundido, dicen por el temor de que la mujer le haga una escena de llanto que no puedan manejar. Lo peor es que las mujeres les creemos y terminamos casi compadeciéndolo. En todo caso hay algunos que desaparecen y ni disculpas se esfuerzan por ofrecer.




Si miras para atrás nunca avanzarás



Parece que siempre nos ocurre, cuando queremos dejar de pensar en alguien siempre le estamos recordando.

Puede ser alguien que amamos y que nos hizo daño, o alguien que por los motivos que fuesen no pudo ser, y ahora queremos dejar de pensar en él, pero como un fantasma en la noche, y por muchas cosas buenas que nos puedan suceder en la vida, no logramos olvidar, o igual incluso en el fondo no queremos olvidar.
¿Cómo nos afecta estar siempre buscando la manera de encontrarle?
Creo que cuando una persona está contenta con su vida nunca trata de remover cosas que un día le tocaron muy fuerte el corazón, al contrario, creo que la persona que está a tu lado no merece que hagas esto: buscar lo que no pudo ser, ¿para qué?

Pensando y recordando esas cosas sólo te puedes dañar a ti misma y a los que viven a tu alrededor. Cuando siempre estás en busca de algo, es que no has madurado en tu relación de pareja o simplemente no tomas nada en serio. Cuanto más contenta estés con la vida que llevas, mucho mejor. Trata de conservar esa felicidad, no todas podemos contar con lindas historias que terminan bien.

A mi manera de pensar, cuando algo o alguien no es para nosotros lo mejor es dejar de buscarle cuanto antes posible. Las cosas nunca salen mejor que antes, si una vez no funcionó, ¿por qué habría de funcionar ahora? Las personas nunca cambian. No vale la pena estropear tu vida sólo por la felicidad de un tiempo corto, y no es bueno jugar con los sentimientos de nadie.

La vida tarde o temprano nos hace pagar alto precios por nuestra falta de madurez. Lo mejor que uno puede hacer es recordar ese tiempo como un episodio de nuestra vida, un episodio que ya pasó. Puede que el episodio no fuese como queríamos, o peor aún, no éramos lo que ellos esperaban… pero es un episodio pasado, déjalo ahí, en el pasado. Si una vez ya te dejó, seguro que la segunda y tercera vez hará lo mismo, es cuestión de esperar y verás que todo es igual.

Cuidemos a quien nos da un amor verdadero y fiel, no busquemos fantasmas del pasado pues son los mismos con distintas ropas, pero su esencia nunca cambiará, las personas nacemos de una manera, y muchas veces podemos cambiar un poco pero siempre volvemos a ser las mismas de siempre, y esto pasa a todos los seres humanos.

No se compliquen la vida, sean felices con lo que tienen, cuiden el cariño que les están entregando, hay que alimentarle y regarle como una flor para que no se marchite, no busquen complicarse la vida, no vivan del pasado, porque eso no les deja ver la luz de un nuevo día.
No vuelvas a sufrir de nuevo buscando lo que ya no es para ti.

domingo, 13 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO


______________________*
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Amor_Suceso*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad_Bienestar_Diversiòn*
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)¸.•´Felices
___________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)×`•.¸.•´×Fiestas




♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!
┊  ┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  ┊  ☆☆
┊  ┊  ┊  ★  
┊  ┊  ☆  
┊  ★  
☆  

........\___/...
........\000/...
........\000/...
........\000/...
........\000/... FELIZ AÑO NUEVO 2010
..........\0/..... QUE ESTE AÑO SEA
...........//....... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........//....... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........//......
...........//.....
..........//......

°¤*(¯`°♫_Vivian Angélica_♫°´¯)*¤°